MENTES APASIONADAS

Para transformar el mundo debemos comenzar por nosotros mismos y lo que es importante de comenzar con nosotros mismos es la intención.

Jiddu Krishnamurti

DOMICILIO

Las Américas, Naucalpan de Juárez, Estado de México

55 44432478

 

magda.mns@gmail.com

SUSCRIBIRSE PARA RECIBIR INFORMACIÓN 

© 2019 Magdalena Núñez Solano - Mentes Apasionadas 

Magdalena Núñez Solano

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…

en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa de Calcuta 

VISIÓN

Hacia 2024 ser una consultora educativa de calidad que aporte ideas creativas e innovadoras a los docentes de educación básica y normal, basada en una cultura axiológica con apoyo de las Tecnologías del Aprendizaje y Emancipación Educativa.

LO QUE HACEMOS

Brindar asesoría educativa a través de conferencias, cursos y talleres en línea o presenciales, artículos, libros, audios y videos.

FILOSOFÍA

Formar personas con espíritu reflexivo, que conciben al diálogo como forma legítima para buscar el acuerdo, desarrollando un pensamiento crítico, basado en el cuestionamiento razonado y responsable y adquieran una perspectiva integral que parte del dominio de los lenguajes, las humanidades, las ciencias, las artes y el cuidado de la salud y del medio ambiente. Considerando a los estudiantes como los protagonistas de su propio aprendizaje.

Docentes emancipados

Cuando somos jóvenes, lo importante no es satisfacernos con explicaciones sino averiguar cómo es posible ser inteligentes y, de ese modo, descubrir la verdad de las cosas; y no podemos ser inteligentes si no somos libres.

Jiddu Krishnamurti